Disponemos de menús adaptados a cada miembro de la familia
Sabemos lo difícil que es que en una comida familiar que los adultos y los niños puedan compartir el menú. Es por ello que en nuestro restaurante familiar presentamos menús y elaboraciones adaptadas a todos los paladares y gustos. Somos el lugar perfecto donde ir a comer con niños en Vigo.
En Ta-Pra contamos con una amplia carta en la que podemos distinguir diferentes elaboraciones como pulpo, revueltos, ensaladas, calamares, chipirones, navajas, berberechos, tablas de embutidos... Además, si buscas algo más elaborado también podrás escoger entre parrilladas de pescado a la piedra, merluza rellena, rape negro, zamburiñas gratinadas al horno, carpaccio de salmón, solomillo de ternera, entrecot de buey...
Todos nuestros platos están preparados con ingredientes de primera calidad por lo que podemos garantizar el sabor de todas las elaboraciones. Además, en nuestro restaurante contamos con menú del día en el que ofrecemos 4 opciones de primer plato y otros tantos de segundo por lo que siempre encontrarás uno que pueda gustar a los diferentes miembros de la familia.